CURIOSIDADES | Cine
¿Sabías que...?
¡Hola Cinéfilos! Ya estamos aquí en nuestra sección de curiosidades del cine y hoy, va dedicada, especialmente a esos que durante un gran periodo de tiempo estuvimos aducidos (y aún hoy queda esa huella marcada) por esas criaturas imaginarias pero maravillosas a su vez, como eran los hobbits, los elfos, los enanos... y por qué no, los orcos. Aquel mundo en el que un único anillo dictaba el destino de toda la Tierra Media.
Si queridos amigos, estoy hablando de la genial película Spiderman...
(No, es broma) Ahora en serio, hablo del Best Seller de J.R.R. Tolkien y de la película que se basó en sus grandilocuentes libros como fue El Señor de los Anillos, de Peter Jackson.
Ya entrando en lo que a curiosidades se refiere, la de hoy es una que me llamó muchísimo la atención, y es que Aragorn (Viggo Mortensen), a parte de ser el dueño y señor de muchos de los caballos que salen en la película (ya que debido al exiguo poder adquisitivo de la producción tuvo que poner de su bolsillo dinero para comprarlos y es un gesto que le honra), tuvo que hacer buenas migas con Brego, su caballo personal a lo largo de la película y, ¿cuál creéis que fue la mejor idea que se le ocurrió a Viggo Mortensen para hacerlo?
Pues sí queridos cinéfilos, decidió que durante varios días lo mejor que podía hacer era dormir junto a él... En el establo, y así fue.
Aquí os dejamos dos de los momentos en los que Aragorn y Brego congenian por primera vez (En la película)
Y aquí cuando, hasta en los momentos más difíciles, Brego está junto a él. (Lamento la calidad del video... es lo que hay)
¡Esperamos que os haya gustado cinéfilos! ¡Hasta la semana que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario