martes, 26 de febrero de 2013

¡¡LLAMAMIENTO!!

Bien. A ver cómo comunico esto sin decir palabrotas y sin insultar a nadie... cojo aire por la nariz... lo suelto por la boca... respiración profunda... relajación... bien. Quitaré "Fuel" de Metallica y pondré "La primavera" de Vivaldi. Relajación... profunda relajación...

Comencemos. Todos sabemos que el cine ha subido de precio en un corto período de tiempo. Ir al cine y comprar palomitas es casi un lujo. Asumiendo que nada podemos hacer al respecto, vayamos al grano:
El ser humano debería respetarse mutuamente  Si yo quiero ir con un amigo al cine, tengo que pagar dinero, y lo pago para ver la película tranquilamente y EN SILENCIO, sin comentarios, ruidos, voces ni molestias.
Quiero quejarme por esos niñatos y niñatas que entran al cine para molestar, haciendo de mi tarde de cine una pesadez y un resoplar contínuo. Ya sabemos lo que pasa en la película, no hace falta que lo comentéis en voz alta, no hace falta que nos digáis que os da miedo, o que "el prota está buenísimo" o que "el tío es mazo de feo", ya vemos lo gordo que está, ya vemos lo mal hechos que están los efectos, ya LO VEMOS TODO. Estamos en la misma sala que vosotros/as, no es necesario que comentéis todo. Si algún día quiero ver la película con audiocomentarios ya pagaré un precio adicional. De momento CALLAOS LA PUTA BOCA y dejadnos ver la película EN SILENCIO, porque lo que vuestras mentes de mosca cojonera no comprenden es que hay personas educadas en alguna butaca que pretenden VER Y DISFRUTAR LAPELÍCULA. No queremos oír vuestras voces. Me encantaría que viniera alguien, os echara a patadas y os prohibieran entrar al cine para los restos.
¡Molestáis! No se me ocurre otra forma de decirlo. No os gastéis un DINERAL si luego vais a estar hablando y molestando al personal, porque, entre otras cosas, tirar el dinero de esa forma es de IMBÉCILES.

Ya no hay acomodadores. Yo propongo que esos humildes hombrecillos de chaleco rojo y linterna que perdieron su empleo sigan trabajando en las salas de cine, pero esta vez con dardos narcotizantes. Así, cada vez que alguien toque las narices poder dormirle durante dos horitas.
Si me gasto el dinero en unos zapatos, son para andar por la calle. Si me gasto el dinero en un cuaderno, es para escribir. Si me gasto el dinero en un móvil es para llamar a las personas. Y si me gasto el dinero en una entrada de cine es PARA VER UNA PELÍCULA, no para molestar a los demás. ¡Soy educado!  ¡Fíjate qué cosas!

APRENDAMOS A RESPETAR A LA GENTE. ES UN CONSEJO SANÍSIMO, ¡¡INTENTADLO!!, ¡¡ES MUY FÁCIL, NO HAY QUE ESTUDIAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario